Celaya Gto.- Lo que sucedió hace 20 años en el “Domingo Negro” debe servir como experiencia para que no se vuelva a repetir, asi lo dio a conocer, la alcaldesa, Elvira Paniagua Rodríguez, dijo acompañar a las personas que perdieron un familiar en esta tragedia.
La alcaldesa, mencionó que no pudo acudir a la misa que celebró el Obispo de la Diócesis de Celaya, Benjamín Castillo Plascencia, aunque se le informó que aún con los años aún hay gente que sufre heridas fisicas y emocionales marcadas aquel día.
Dijo buscarán la forma de contactar a quien ocupa una cirugía, y quien perdió a su esposo e hijo en esa tragedia.
La alcaldesa, dijo acompañar a las personas que perdieron algún familiar en esta tragedia, señaló que esta experiencia debe servir para trabajar y evitar una tragedia como sucedió hace 20 años.
“Respeto mucho el tema de esta celebración, de este momento de hace 20 años, yo ya tenia una agenda hecha por eso no pude acudir, pero acompaño con mucho gusto obviamente a las personas en este recuerdo triste que se dio en el municipio, que esta experiencia no grata para nadie nos sirve precisamente para trabajar en lo que nos toca y evitar que sucedan las cosas”.








































