Celaya Gto. Por: Christian Allen.- La alcaldesa de Celaya, Elvira Paniagua, espera que la próxima administración encabezada por Javier Mendoza no deje de lado la gestión de proyectos, dijo que, aunque no tiene nada que aconsejarle, sepa que las realidades son distintas, ya que recordemos, Mendoza fue alcalde ya, hace algunas décadas.

“Yo creo que poco le puedo aconsejar es una persona que ya fue alcalde, aunque eso fue hace treinta años, y las realidades son muy distintas. Hace incluso tres años las realidades son muy distintas a las actuales”

“Que estén muy atentos a lo que se va requiriendo, la realidad dista mucho de la realidad anterior, con su experiencia que trabaje en el tema de la gestión de la mano con su equipo, aún este año yo tuve proyectos con la federación”, dijo.

Destacó que no ha sido fácil, pero que la comunicación genera una buena coordinación, y recordó el tema de seguridad, con quien a pesar de todo se logró un equilibrio para trabajar juntos, municipio, estado y gobierno federal.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here