Celaya Gto.- Luego de que los regidores del PRI no aprobaran a J. Santos Juárez Rocha como director de la Policía Municipal, el presidente de la Comisión de Seguridad Israel Herrera dijo que cuenta con toda la capacidad para estar en el cargo y que si el PRI no lo avaló es porque “ni a Dios padre le hacen caso”.

“Aunque tengan todo el tiempo del mundo y toda la información se han caracterizado el regidor Jorge Monts y la regidora Montserrat por estar a favor de nada y en contra de todo, entonces no me sorprende esas declaraciones inclusive de la falta de compromiso de palabra, de lo que habla tu boca está lleno tu corazón y si alguien ha incumplido en acuerdos con el mismo Ayuntamiento es el regidor Jorge Montes, qué triste y que lamentable llegar a esa edad sin palabra”.

“Nuevamente están queriendo politizar y lucrar con el tema de seguridad que lo hemos dicho no debe de hacerse así, la información se tiene, es una persona capacitada, pero cuando ya hay una necedad como la necedad que tiene el Revolucionario Institucional en los temas que tiene que ver con el Ayuntamiento y con la sociedad así baje Dios padre a decirles no lo van a hacer”.

El regidor aseguró que el curriculum que presentaron de J. Santos Juárez Rocha es suficiente para tomar la decisión, pero que los regidores quieren que venga Rambo o Terminator.

“Viene la parte necesaria dentro de un curriculum, un curriculum puede ser hasta de una hoja, viene especificado cuáles son las actividades, los cursos, la preparación nacional e internacional que tiene, yo no sé qué es lo que pretende ellos, quizá quieren que traigamos a Rambo o Schwarzenegger para que cuiden Celaya, claro que tiene él el perfil, el señor Director que le damos las gracias por aceptar, que no le llene el ojo perdón pero no le llena nada, ven la espinita en el ojo ajeno pero no ven la viga en el propio”.

El regidor dijo que le dará el tiempo suficiente para que se ponga al tanto de la corporación y que “aunque no es obligatorio” lo citará en la comisión de Seguridad para que exponga su plan de trabajo que con comprometa las estratégicas.

“Ahorita es dar el tiempo necesario para que se esté familiarizando con este nuevo cargo, yo no voy a imponer como lo acostumbran algunos, hay que platicar y llegar a consenso, de la forma en que lo presentemos sé que no les va a llenar, no es una obligación que se presente (con su plan de seguridad), nosotros lo podemos citar como podemos citar a cualquier funcionario, yo lo citaré para que nos hable de las estrategias que se puedan mostrar”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here