Celaya Gto. Por: Jean Pierre Pastrana.- Clubes de fans recibieron eufóricamente a El Bebeto quien mostró todo su talento y carisma sobre el escenario en compañía de su banda.

La gente coreaba sus mayores éxitos como, Cuando Tú Me Besas, No Te creas Tan Importante y Los Primeros Besos, entre muchas más que hicieron vibrar al público que emocionado le lanzó regalos al escenario.

Luces, música y diversión fueron los ingredientes principales de una noche en la que las familias disfrutaron. El concierto comenzó poco después de las diez de la noche mientras el público ansioso lo recibió con gritos, aplausos y mensajes en primera fila. Las damas se mostraron complacidas de ver al intérprete que es el platónico de muchas. Algunas de ellas cumplieron su sueño al tener la oportunidad de conocerlo ya que abrió las puertas de su camerino a un afortunado grupo.

“A la gente de Celaya agradecerles su cariño y su gran recibimiento como nos reciben de la manera que lo hacen siempre y que pasen una muy feliz navidad y próspero año nuevo” comentó emocionado minutos antes de saltar al escenario.

Durante la rueda de prensa que amablemente ofreció mencionó estar muy contento de estar nuevamente en Celaya. Para este 2017 prometió algunas sorpresas que prefirió dejar en incógnita. En exclusiva El Bebeto mandó un saludo a los lectores de Celaya SIN Censura.

img_0250-1

img_0262

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here