CELAYA, GTO.- Jorge Gómez Morado, director de Investigaciones Especiales en la Subprocuraduría de Justicia en la Región “C”, dio a conocer que derivado de los hechos suscitados en la mueblería América el día jueves, se dio inicio a la denuncia de manera oficiosa.
Explico que el reporte se recibió a las 22:00 horas por parte de los elementos de Seguridad Pública de un saqueo a la mueblería ya señalada, la cual se ubica en el camino que conduce a la comunidad de San Miguel Octopan, cerca de la avenida México- Japón.
De manera inmediata acudieron agentes de Investigación Criminal, adscritos a la Unidad Especializada en la Investigación de Robo a Casa Habitación, Industria y Comercio, quienes se entrevistaron con el gerente de la tienda quien les informo que aproximadamente a las 20:40 de la noche ya habían cerrado el negocio, cuándo observaron a diversas personas, siendo alrededor de 30 que llegaron, rompieron los cristales y se introdujeron.
Todos comenzaron a sacar diversos aparatos electrónicos, así como celulares, pantallas entre otros, luego de hacer el llamado a la Policía Municipal y a la llegada de las patrullas, los saqueadores huyeron del lugar y se dispersaron por las colonias aledañas por tal motivo se realizó un operativo en la zona.
El funcionario señaló que se dio inicio a la carpeta de investigación necesarias de manera oficiosa y que se está a al espera del inventario por parte del gerente para cuantificar el monto total de lo robado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here