Celaya, Gto., por: Redacción.- La Dirección de Servicios Municipales podría gastar este año hasta 300 mil pesos en adornos navideños.

Está semana comenzó la colocación con el árbol que estará en el jardín principal, informó la Directora Ivone Torres Moreno.

“Vamos a colocar adornos con los cuales ya contábamos desde el año pasado, vamos a hacer la adquisición de algunos nuevos que son para la parte de la postería en el bulevar Adolfo López Mateos, algunas mangueras con leds, simplemente algunos adornos para la fachada de la presidencia”.

Torres Moreno a señaló que este año la decoración consistirá en la colocación del árbol de navidad en el jardín principal, las esferas del año pasado, algunos arcos en las contra esquinas del centro y adornos en el bulevar.

“El árbol va a ser el mismo del año pasado pero con algunos adornos alusivos a la navidad nuevos”.

Las esferas de luces que el año pasado fueron colocadas para que las personas se tomaran fotografías nuevamente serán instaladas, e incluso una que se quemó ya fue reparada y también será instalada.

“Va a haber una festividad de fiestas decembrinas y también les vamos a proporcionar un árbol que tenemos y algunos adornos que ya no utilizamos en el centro, hasta ahí es nuestra intervención”.

Dijo que el 30 de noviembre concluirán la instalación de todos los adornos navideños y que el 1 o 2 de diciembre, dependiendo de la agenda del Presidente, será el encendido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here