Celaya Gto.- “Soy Diego Sinhue, orgulloso guanajuatense de fuertes convicciones. Conóceme, dale me gusta a mi página”, esta frase acompañada de una fotografía de un sonriente Secretario de Desarrollo Social rodeado de mujeres que igual muestran su sonrisa es parte de la publicidad en redes sociales.

Pero el líder estatal del PAN, Humberto Andrade Quesada dijo que desconoce que el funcionario promocione su imagen, e incluso pidió que “No le agiten el avispero”.

¿El programa Impulso de gobierno del Estado es un posicionamiento hacia el secretario de desarrollo Social y Humano?, se le preguntó y contestó: “No, no, no, no, no, no, por favor no entren a momentos que no son los que corresponden, no estamos en tiempos electorales, yo he venido repitiendo que me disculpen pero esos comentarios en estos momentos no los podemos hacer, hay un compromiso que debe ser de trabajo cada día, y que nos permitirá llegado el 2018 buscar entonces sí la simpatía y el apoyo del electorado”.

¿El Secretario ha pagado publicidad para promocionar su imagen en redes sociales qué opina de eso?, se le cuestionó y dijo que lo desconoce.

“Yo la verdad no tengo ningún señalamiento en ese respecto, me parece que hay posiciones dentro de redes que son de comentarios que se dan de manera espontánea y que también hay posicionamientos que tienen que buscarse por parte de las secretarías”.

En el mismo sentido ha publicitado su imagen el senador Fernando Torres Graciano, pero el líder azul lo justificó argumentado que es parte de lo que le permite su quehacer como senador.

“El senador Torres Graciano ha buscado posicionar su trabajo en los tiempos que le permite la ley y en ese sentido está en todo su derecho”.

Luego inquirió: “No son los tiempos, por favor no me agiten el avispero”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here