Celaya Gto.- Un tracto camión cargado con 300 costales de sal fue robado por sujetos en avenida Constituyentes de esta ciudad la madrugada del pasado miércoles.
La denuncia fue presentada por el agraviado, un hombre de 60 años originario de Jalisco, quien dijo ser chofer de un tracto camión de la marca International, modelo 2009, color blanco, cargado con 300 costales de sal con un valor de 300 mil pesos los cuales entregaría en una abarrotera ubicada en este municipio.
En torno a los hechos, señaló que el pasado miércoles a las 6:45 de la mañana se encontraba estacionado sobre la calle Jaime Nuño, casi esquina con Constituyentes frente a la abarrotera donde entregaría dicho pedido.
En determinado momento llegaron dos sujetos, uno de ellos con un arma de fuego quien amagó al conductor, ambos se subieron al vehículo, uno de ellos, lo encendió y condujo aproximadamente 30 minutos, para después detenerse a la altura de La Noria y abandonarlo en un camino cerril. Ante este hecho se levantó la correspondiente denuncia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here