Salvatierra Gto.- Un hombre de 38 años de edad fue despojado de 33 mil 500 pesos a través de un depósito que realizpó para la compra de un vehículo a través de un portal de internet, los hechos se registraron el pasado 11 de los corrientes.

De acuerdo a la denuncia interpuesta por el ofendido por el delito de fraude en contra de quien resulte responsable, se dio inicio a la carpeta de investigación 33199/2016, donde se detalla que el pasado 10 de los corrientes ingresó a la página de internet Mercado Libre, donde observó el anuncio de la venta de un vehículo Chevrolet AVEO 2014 por la cantidad de 67 mil pesos.

Debido a que le interesó el automóvil contacto a la persona que lo tenía a la venta, llamó por teléfono donde le contesto una mujer quien dijo llamarse rebeca Hurtado, trabajadora de la empresa UNILEVER quien le explico que para cerrar el trato de la compra debería depositar la cantidad de 33 mil 500 pesos.

Acto seguido el ofendido realizó un retiro en el banco por la cantidad solicitada, para después depositarlo al número de cuenta que le fue proporcionado, fue el pasado 12 de septiembre que se dirigió al domicilio donde le harían entrega del vehículo así como de la otra mitad del costo del mismo, se dirigió a la carretera libre Celaya- Querétaro a la altura del kilómetro 6.5 mejor conocido como El Pueblito.

En unos locales que ahí se ubican se percató de que estos estaban completamente abandonados, debido a esto llamo al número donde hizo el trato, del cual ya no contestaron, situación por la cual acudió a interponer la denuncia correspondiente por el delito de fraude.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here