Celaya Gto. Por: Karen Delgado.- Luis Guillermo Ortiz, candidato de Movimiento Ciudadano para la presidencia municipal de Celaya dio a conocer que de llegar a ser el presidente, renunciaría a su sueldo para crear proyectos productivos para la sociedad.

Explicó que el eje principal de su campaña es la restauración de Celaya, ya que se requiere atender las colonias y comunidades

“Yo empezaré dando el primer paso, que es renuncia a mi salario como presidente municipal donándolo a proyectos productivos para la ciudadanía, para jóvenes, madres solteras y adultos mayores”.

Destacó que Celaya tiene un presupuesto de más de 2 mil 500 millones de pesos de los cuales el 70% se destina a gasto corriente, por tal motivo propone crear círculos ciudadanos, con ello, lograr una alcaldía itinerante para estar de manera cercana con los celayenses.

 Guillermo Ortiz, hizo un llamado a los candidatos para que se genere un dialogo ya que dijo se necesita recuperar la confianza de los ciudadanos.

 Celaya necesita confianza, necesitamos recuperar la confianza de la ciudadanía, como jóvenes recuperar la ciudad, necesitamos recuperarla mismo que hoy la tiene desolada que  es Acción Nacional”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here