Ciudad de México. Fuente: El Siglo.- El subsecretario de Salud, Hugo López-Gatell, acudió a la «mañanera» en Palacio Nacional enfermo de un «catarro común» y sin cubrebocas.

Durante su intervención en la conferencia del presidente Andrés Manuel López Obrador, López-Gatell tosió y se veía enfermo.

«Me encuentro bien, tengo un catarro común, no todo es COVID-19», dijo López-Gatell, quien añadió: «Tengo evidencia de que generé anticuerpos tras enfermarme de SARS CoV-2″.

Esta mañana de miércoles, el subsecretario aseguró que el Plan Nacional contra el COVID-19 va avanzando como se esperaba y como se dio a conocer el pasado 8 de diciembre de 2020, pues indicó que se han cubierto las poblaciones a inmunizar.

«El plan de vacunación va avanzando tal como se esperaba, tal como lo anunciamos el pasado 8 de diciembre. Se han cubierto las poblaciones a vacunar», dijo.

«Por supuesto que me voy a vacunar con la dosis que me toque, cuando me toque», agregó sobre su malestar y en el marco de la vacunación contra el COVID-19.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here