Celaya Gto. Por: Karen Delgado.- Fueron colocados sellos en las plumas de acceso al estacionamiento de Walmart Irrigación y Sam´s Club, lo que impiden activar el uso de las mismas, así como efectuar el cobro de acceso, ya que no cuentan con permiso por parte del municipio.

Lo anterior lo informó, Gustavo Báez Vega, director de Desarrollo Urbano.

A pesar de que el pasado 8 de enero ya se había llevado a cabo la clausura por parte de la dirección, nuevamente el martes pasado por segunda ocasión se inició el  cobro.

 “Si mueven los sellos tendríamos que proceder legalmente, lo que pasa que ellos accedieron al dialogo, estaban dialogando con la parte de reglamentos para ver que se podía hacer porque se había dicho que a final de cuentas se puede con ciertas reglas y que le den seguridad a los ciudadanos”.

Báez Vega, explicó que primero se debió ejercer la demanda penal antes de llevar a cabo la clausura de las plumas, sin embargo, se recibió la indicación por parte del regidor priista y presidente de la comisión de Gobierno, Reglamentos y Justicia Municipal, Ezequiel Mancera Martínez.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here