Celaya, Gto. Cinco personas resultaron lesionadas, no de gravedad en un accidente donde participaron tres vehículos, la noche del pasado domingo en la carretera Celaya – Salvatierra, hasta el momento se sabe que el responsable viajaba bajo los influjos de alcohol.
A las 10:40 de la noche aproximadamente se reportó un accidente vehicular entre tres automóviles, a la altura del balneario La Cruz, de acuerdo a los primeros datos el conductor de la camioneta Grand Cherokee, de color blanco, circulaba de Salvatierra con dirección a Villagrán.
Debido al estado etílico en el que se encontraba perdió el control impactándose de frente contra un vehículo de color negro, derivado del impacto una camioneta Ford Lobo de color negra no logró frenar y se impactó en la parte trasera del vehículo compacto. De este accidente cinco personas resultaron lesionadas aunque no de gravedad y tuvieron que ser valoradas por paramédicos y ninguno de ellos fue trasladado al Hospital; cabe señalar que el conductor, quien estaba en estado de ebriedad, fue puesto a disposición del Ministerio Público para deslinda, responsabilidad.