Celaya, Gto., por: Redacción.- El gobierno de Celaya decidió cerrar la Presidencia Municipal y la abrirá hasta nuevo aviso.
Fue ante el rumor de una nueva manifestación que alrededor de las 2 de la tarde de este jueves fue desalojada tanto de trabajadores como ciudadanos que se encontraban haciendo trámites.
En menos de 5 minutos sólo quedaron en el interior dos elementos de la policía municipal que se encargan de la vigilancia.
Decenas de personas se acercaron a la presidencia a hacer trámites pero se toparon con las puertas cerradas.
Fue a través de un comunicado que el gobierno municipal informó del motivo de la suspensión de labores.
“Derivado de publicaciones en redes sociales, señalando la posible presencia de manifestantes en el edificio municipal, fueron suspendidas las actividades por este día y retirados los trabajadores de servicio público, así como usuarios de servicios”.
“Al conocer acerca de esta posibilidad, se informó a la Dirección de Protección Civil y se activaron los protocolos establecidos. Alrededor de las 14:00 horas se retiró al personal y a los ciudadanos que en ese momento se encontraban realizando algún trámite municipal”.
La Presidencia permanecerá cerrada hasta que el gobierno municipal informe cuando serán reestablecidos los servicios tanto para usuarios como servidores públicos.