Celaya Gto.- Un chofer de un tráiler resultó lesionado, aunque no de consideración, cuando su unidad fue arrastrada por aproximadamente 300 metros por el tren, en la carretera alterna Villagrán-Celaya, la mañana de ayer.
El accidente se suscitó minutos antes de las 7:00 de la mañana del pasado miércoles, cuando el chofer de un tráiler con caja seca de color blanco, intentó ganarle el paso al ferrocarril, sin lograr el objetivo, por lo que la máquina 4120 de Ferromex arrastró la cabina del conductor aproximadamente 300 metros, dejando la caja seca a un costado de la vía.
Hasta el lugar acudieron cuerpos de emergencia como Cruz Roja y Protección Civil quienes observaron al conductor con lesiones leves, mismo que tuvo que ser extraído de la unidad y llevado a recibir atención médica al Hospital General.
Por varios minutos el flujo vehicular se vio lento debido a los trabajos de rescate, y fue hasta las 9 de la mañana aproximadamente que se despejó el área y se logró sacar el tráiler con una grúa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here