Celaya Gto.- Celaya contará con una alberca semiolímpica y para ello ya se cuenta con los recursos, informó el alcalde Ramón Lemus.

El presidente explicó que la construcción de la alberca forma parte de los proyectos del programa “Impulso” que deben desarrollar este año.

“Dentro de los proyectos que tenemos en Impulso había un módulo deportivo, este módulo deportivo se modifica y de ahí va la alberca semiolímpica, creo que son 40 millones de pesos, 20 aportados por el estado y 20 por el municipio, hay suficiencia para la alberca semi olímpica”.

“Tenemos que hacer nosotros el proyecto, pero ya tiene el gobierno proyectos tipo que ya estaremos sembrando”.

“Contamos con tres lugares posibles: los campos luc, deportiva Miguel Alemán y lo que sería la deportiva Juan Pablo Segundo”.

Dijo que este nuevo deportivo tendrá un costo a fin de que sea sustentable ya que representa un importante costo de mantenimiento.

Fue el martes cuando el gobernador Miguel Márquez anunció el proyecto al inaugurar la remodelación de la nueva deportiva construida donde anteriormente se encontraban los campos de fútbol de las Ligas Unidas de Celaya.

“Espero que sea aquí, es una área que permite que sea muy accesible a los ciudadanos pero a final del día donde decidan en Celaya que sea mucho más accesible para que puedan llegar en bicicleta, autobús, en su carro o caminando, es una inversión de 10 millones de pesos es lo que nos cuenta una alberca semi olímpica, peso a peso, tienen muy buen rendimiento con los deportistas en Celaya es el municipio que tienen muy buenos resultados en la natación”, dijo el Gobernador. (Inforamción: Arlett Cárdenas)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here