Celaya Gto.- Aún no se ha logrado dar con la plena identidad y el tiempo de fallecido, así como el sexo de los restos óseos localizados en un camino de terracería que lleva de la comunidad de San Cayetano la comunidad de Roque, la mana del jueves.
Luis Javier Tovar Gil, Director de Tramitación Común en Subprocuraduría de Justicia en la Región “C”, informo que el reporte se generó a las 13:30 del pasado jueves, cuándo a través de la dirección de Seguridad Pública se informó del hallazgo de dichos restos que consisten en cráneo, pelvis, fémur, tibia y peroné y algunas vertebras, dichos restos no han podido ser identificados.
Debido al tipo que presentan que podría ser de 3 meses o más, fueron llevados a los laboratorios de análisis forense, y hacer diversos exámenes preliminares que arrojen la causa de muerte, la Unidad de Tramite Común dio inicio a la carpeta 43167/2016.
Es de resaltar que los restos fueron localizados por la mañana del jueves por habitantes de las comunidades quienes al descubrirlos dieron aviso al delegado y posteriormente a las autoridades correspondientes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here