Ciudad de México.- Se supone que los payasos deben ser divertidos y entretener, pero con su nariz hinchada y roja, labios color sangre y piel blanca como de muerto caminando, es claro que alguien cometió severos errores al calcular lo que entretiene a un niño.

Los payasos están fuera de control. Están invadiendo varias ciudades del mundo, asustando personas, vendiendo hamburguesas y como candidatos a Presidente de Estados Unidos.

Pero ahorita no venimos a hablar precisamente de eso, sino de las razones por las que nos saca tanto de onda ver a un sujeto vestido de payaso.

Un muchacho llamado Steven Schlozman quien es psiquiatra infantil, fue a un programa de televisión en Canadá a hablar de los casos de avistamientos de payasos y de porqué sacan tanto de onda.

Esto dijo el muchacho:

“Se supone que deben de ser divertidos, pero han sido parte del canon del horror desde hace algún tiempo, al menos 20 años, igual y más”.

Sí, el muchacho osó culpar al cine y televisión por la deformación de un ícono de la diversión.

“Sabemos cómo se ve una persona. Tienen 2 ojos, una nariz y una boca; los payasos también, pero en los payasos esas expresiones faciales son exageradas y ‘grotescas’. Hay una sonrisa permanentemente dibujada y un gesto permanentemente dibujado, no sabes cuál es su motivación. Eso hace que nos den miedo”.

Suponemos que esto tiene algo de sentido, después de todo muchos monstruos o villanos de terror cumplen estas características. Jason, Slenderman, Masacre en Texas, ese sujeto de Halloween, y así.

No importa la razón, lo que importa es que hay que acabar con ellos antes de que sea demasiado tarde.

Vía CTVN/Sopitas.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here