Celaya Gto.- Este día autoridades municipales inauguraron la pavimentación de las calles Camichin, Primavera y Acacia de la colonia Laureles primera sección en donde pusieron asfalto, sin embargo, las coladeras y rejillas quedaron por debajo del nivel.

Pese a que se utilizó asfalto y las condiciones en que quedó la pavimentación, el director de Obras Públicas del Municipio, Enrique Miranda Carrera dijo que tiene una vida útil de hasta 20 años.

“En esta calle se hizo un exceso del retiro de tierra que hubo, una limpieza exhaustiva, se colocaron 11 bocas de tormenta, y se puso la mezcla asfáltica, esto puede durar 15 o 20 años dependiendo del mantenimiento y lo que haga la gente”.

Aseguró que se coordinarán con la Jumapa a fin de que renivele las alcantarillas, dijo que no lo hicieron al mismo tiempo que la obra porque tuvo otras ocupaciones y carga de trabajo.

“Se habla con Jumapa para que los renivele lo que corresponde, siempre se hace, normalmente es el proceso, a veces por carga de trabajo no se hace al mismo tiempo, las tapas de los pozos si tienen que renivelarse”.

En total asfaltaron 2 mil 200 metros cuadrados con una inversión de 600 mil pesos, la empresa responsable está a nombre de María de Lourdes Martínez García.