Celaya Gto. Por: Karen Delgado.- Fueron 14 bolsas y 2 mil pesos en efectivo, los que llevaron, indicó la artesana oaxaqueña, Anabel García Ríos, que se vio afectada por inspectores de fiscalización que incautaron mercancía y que esto quedo grabado por un ciudadano.

La mañana de este miércoles, acudió a presidencia municipal para solicitar apoyo de las autoridades, indicó que el trato recibido no fue el adecuado.

El video que ya circula en redes sociales  inspectores llegaron hasta el lugar en el que exhibe la mercancía frente al templo de San Francisco, los hechos se registraron el pasado 8 de junio.

“Llegan dos chavos, me dicen retírese, les digo si, espérame tantito, para eso yo vi sus groserías que ellos estaban escogiendo que bolsa iban agarrar, le voy a tomar 7 bolsas, me dijo, y vi que ya estaban, le dije no, tu no vas agarrar nada, porque vas a garrar mis bolsas, porque traemos orden, el paquete de bolsa no exhibido, que tenia en paquetito, agarra y se lo llevan así como rateros, entonces, ahí tenia yo una bolsita de dinero que yo tenia”.  

 Después de dos horas, personal de fiscalización llegó a entregarle el acta de inspección, ella acudió a Fiscalización para ser atendida por la directora María Azucena y manifestarle la forma en como fue tratada.

 “Y tu señora, me dijo la maestra, la que esta de directora, dijo, usted señora no me va a venir a enseñar mi trabajo, ni me va a venir a decir que tengo que hacer, ni tampoco la diputada me va a decir que tengo que hacer, yo voy hacer lo que es mi trabajo, agarre yo porque me estaban regalando, se salí, pues le dije mañana lo paso a los medios, si a mi me hubiera dicho el chavo vamos a retirarle aquí esta su nota, vamos apuntarle, vaya a fiscalización es una multa lo que tiene que pagar, a lo mejor yo lo hubiera aceptado, pero de esa forma como agarraron las cosas, pues así no”, 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here