Celaya Gto.- El Director de Desarrollo Social, Antonio Rodríguez Alvarado aceptó que el municipio apoyó a la Secretaría de Desarrollo Social y Humano de gobierno del Estado en la aplicación de encuestas en Celaya.

Dichas encuestas revelaron medios estatales estaban siendo utilizadas para posicionar al ex titular y aspirante a la candidatura panista a la gubernatura Diego Sinhué.

A los encuestados les aplicaban un cuestionaron no sólo respecto al programa social sino que también les preguntaban si conocían a Sinhué y les platicaban parte de su vida.

“Fue un apoyo interinstitucional donde se apoyó en la ubicación de algunas colonias y comunidades rurales para que levantaran información que traía gobierno del Estado. Son diagnósticos que levanta la Sedeshu, nosotros fuimos como apoyo nada más”.

¿Para apoyar a Sinhué?, se le preguntó y contestó: “No, más bien el tema es el programa impulso, los beneficios que se han traído al municipio de Celaya”.

Dijo que fueron 2 días los que estuvieron apoyando “para la ubicación de colonias, información de la seguridad”.

Aseguró que desde Desarrollo Social de Celaya no han aplicado ninguna encuesta adicional.

Sobre la presunta invitación que recibió para trabajar en gobierno del Estado en Sedeshu, Rodríguez Alvarado evadió contestar en 3 ocasiones, se limitó a decir:

“Aquí el compromiso es con nuestro alcalde presidente municipal y Ayuntamiento que han depositado la confianza en un servidor como director general de desarrollo social y mi compromiso es con ellos y seguiremos trabajando por la gente y los programas. Vamos a seguir trabajando hasta que nuestro señor alcalde nos indique”.

¿Recibió la invitación?, se le insistió y volvió a evadir: “El tema es el trabajo con nuestro alcalde y ayuntamiento”.
O sea sí lo invitaron se le inquirió y forzado contestó: “No”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here