Celaya Gto. Por Karen Delgado.- La directora de Fiscalización, María Azucena Arredondo, indicó que no es buena idea que los comerciantes que se colocan año con año para la venta de juguetes por el día de Reyes Magos, sin embargo, se realizará mesa de trabajo para  determinar la factibilidad de la colocación durante el próximo mes de enero.

Por la pandemia se prevé que puedan ocuparse espacios diferentes como posibilidad de su colocación.

Mencionó que en la zona del tianguis de los lunes donde se colocan cada año sería imposible llevarlo a cabo por la aglomeración de personas y que se deben explorar nuevos metodos de venta.

“Por parte de la autoridad no sería buena idea que se colocarán puestos de juguetes, yo recomendaría que lo hicieran vía línea o desde sus domicilios o entrega a casa, que lo trabajaran de otra manera, porque si lo instalamos como tianguis tendríamos que ver en donde se haría eso y con todas las medidas pertinentes, podríamos asignar otros espacios para poderlo trabajar”.

La directora, dijo que han recibido solicitudes de los comerciantes donde incluyen propuestas para determinar donde seria viable para garantizar seguridad a la población.

Destacó que cada año se colocan alrededor de 900 puestos ocupando 6 calles en la zona de Guadalupe Victoria y Sostenes Rocha.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here