Celaya, Gto.- Después de 10 días bajo revisión médica, un joven de 25 años de edad, perdió la vida la tarde del pasado domingo en el interior del Hospital General de esta ciudad.
De acuerdo a la información proporcionada el occiso llevó por nombre Alejandro Flores Carrillo, de 25 años de edad, quien ingresó el pasado 15 de Enero del año en curso, a las 18:30 horas, por presentar lesiones en su superficie corporal a consecuencia de un accidente automovilístico; aunque no se especificó de qué tipo.
De acuerdo al diagnóstico médico el día de su ingreso presento un traumatismo craneoencefálico severo, por lo que el pasado 22 de enero se diagnosticó muerte cerebral y fue el pasado lunes que perdió la vida.
De acuerdo a lo relatado por la madre del occiso, ella se encontraba en su casa en la comunidad de San Juan de la Vega, cuando escucho mucho alborota en la calle, al salir un vecino le dijo que su hijo había tenido un accidente en el camino a Presa Blanca, al llegar paramédicos ya atendían a su hijo y lo trasladaron al Hospital General.