Cortázar, Gto.- Luego de dos días autoridades de la Subprocuraduría de Justicia, lograron la identificación del hombre que fuera ejecutado en la comunidad de Loma Linda, el hombre respondió en vida al nombre de Felipe de Jesús Pescador Landín, de 23 años de edad, alias «El Manitas».
René Urrutia de la Vega, subprocurador de Justicia en la Región «C», señaló que la identificación fue realizada por su hermana, quien menciono que el fallecido era desempleado y la última vez que lo vieron con vida fue el viernes 20 de los correspondientes por la noche.
Fue el pasado sábado en la mañana que se reportó a Cabina se Emergencia 911 que se reportó el hallazgo de un hombre entre unas parcelas de cultivo, en la comunidad ya señalada; hasta el sitio acudieron elementos de la AIC, adscritos a la Unidad Especializada en Homicidios, peritos quienes procesaron la escena y el SEMEFO quien levantó el cadáver. Se supo que la causa de la muerte fue heridas producidas por arma de fuego penetrantes de cráneo, además que el occiso presentaba un adulto en litigación como inculpado por no cumplir y regresar un dinero por la compostura de un vehículo.