Nueva York, Estados Unidos.- Una joven de 24 años murió tras caer desde un séptimo piso durante una fiesta de cumpleaños en una azotea en East VillageNueva York.

La mujer identificada como Cameron Perelli fue trasladada de urgencias a un hospital de la ciudad sobre las 3 de la madrugada. Sin embargo, pese a los esfuerzos del personal médico, poco pudo hacerse por ella.

El tío de Cameron, Michael Perelli, explicó a medios locales que tienen tres pisos, “(desde el techo) estaba brincando de un edificio a otro. Escuchamos que estaba caminando en un ventilador de aire acondicionado y luego alguien dijo que se resbaló”.

Tomar riesgos no era algo de ella. Ella siempre fue la conductora designada, la buena persona, la que hace las paces. Era un ángel”, explicó el padre de Cameron, Louis Perelli.

Cameron Perelli murió al caer desde un séptimo piso

Autoridades de la Policía refirieron que en el transcurso del fin de semana atendieron varios reportes por fiestas con grandes números de personas que excedían las limitaciones legales y de seguridad.

La concejal de Nueva York, Carlina Rivera, dijo que la zona de East Village ha estado plagada de peligrosas fiestas en las que la gente suele brincar de azotea a azotea.

Fuente: Daily Mail

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here