Celaya Gto.- Por fin llegó el primer vistazo de Eternals con un tráiler que nos regresó la fe en la humanidad gracias a Salma Hayek y Angelina Jolie.

El mejor crossover de la historia entre estas actrices llegó de la mano de ganadora del Oscar como Mejor Directora, la mismísima Chloé Zhao, quien dirige la nueva película del Universo Cinematográfico Marvel.

Salma Hayek encarnará por primera vez a una superheroína que llegó para darle un giro completamente diferente al personaje de los cómics y que ya nos robó el corazón.

Salma Hayek Angelina Jolie Eternals tráiler
Todos los eternos | Fuente: YouTube Marvel Latinoamérica Oficial

Eternals: El personaje de Salma Hayek

Marvel reveló desde tempranito el primer tráiler de la película de Eternals, que se espera en noviembre de este año, el cual mostró a algunos de los personajes que podremos ver.

Entre los que se encuentra “Ajak”, interpretada por Salma Hayek, quien podrá teletransportarse, volar y disparar rayos de energía, así como comunicarse con los Celestiales, creadores de los Eternos, una raza de superhumanos de Marvel.

Aunque en los cómics este personaje es hombre, Marvel decidió representarle como mujer y quién mejor que Salma Hayek, una de las mexicanas que llegó para conquistar Hollywood y el mundo entero.

Salma Hayek tráiler Eternals Marvel
Ellaaaaa| Fuente: YouTube Marvel Latinoamérica Oficial

Angelina Jolie es “Thena”

Angelina Jolie también robó cámara en el tráiler de Eternals al aparecer con una cabellera rubia, pues será la mismísima “Thena”, quien también posee características inigualables, como el poder manipular la energía cósmica a su favor.

Por supuesto, el personaje de Angelina Jolie también tiene una fuerza, velocidad, reflejos y resistencia incomparables.

El elenco de Eternals se complementa con la actuación de Kit Harrington, Gemma Chan, Richard Madden, Kumail Nanjiani, Lia McHugh, Brian Tyree Henry, Lauren Ridloff, Barry Keoghan y Don Lee.

Eternals | Marvel Studios | Teaser Tráiler Doblado

Eternals viene planeándose desde 2019, cuando se anunció que Salma Hayek y Angelina Jolie formarían parte de la película, y al parecer este mismo año podremos ver una nueva entrega de Marvel. ¿Estás listo para más de los supers?

Fuente: YouTube Marvel Latinoamérica Oficial

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here