Ciudad de México.- Una mujer reportó a la policía del condado de Palm Beach, Estados Unidos, que su hija de seis años había sido presuntamente secuestrada por un hombre, sin embargo, luego de que se descubrió que no recordaba en dónde la había dejado tras estar en estado de ebriedad.
La policía lanzó numerosas alertas en su cuenta de Twitter denunciando el supuesto secuestro de Natalie Irias, de seis años, en donde explicaban que la niña había sido raptada por “un hombre afroamericano de entre 30 y 35 años, de color de piel medio, delgado, que conducía un vehículo todoterreno moderno”.
La publicación fue difundida por los usuarios, junto con la foto de la niña. Al poco tiempo, las autoridades anunciaron que la niña había sido encontrada, pero, a diferencia de lo que se suponía, no existió el secuestro.
“¡Nataly fue encontrada! La madre admitió que había estado bebiendo y que simplemente no podía recordar dónde estaba. Se le imputarán cargos”, mencionó la policía en otro tuit. María Irias, la madre de la niña, fue arrestada y será procesada por abandono infantil y por denunciar un crimen no existente. (Información: Agencias)