Reino Unido.- Atlanta Hammond, una joven de 21 años que vive en Braintree, Reino Unido, decidió ponerle fin a los meses de tortura que sufrió a manos de su novio Halil Cetinkayali, un musulmán de 30 años de edad.

De acuerdo con la publicación ‘The Sun’, ellos comenzaron a salir en 2013 y al principio todo parecía perfecto. Sin embargo, la caballerosidad y el amor se fueron desvaneciendo poco a poco hasta un punto extremo, el hombre comenzó a golpear a su novia. Ella explica que fue torturada, violada y obligada a renunciar a su trabajo o tener contacto con sus propios amigos.

La joven decidía ocultar la verdad, maquillando los moretones y las heridas sufridas. Fue cuando amenazó con romper con él que Halil le advirtió que de hacerlo, publicaría un video en el que la viola.

En ese momento que la chica comenzó a investigar a su novio y se dio cuenta que tenía varias cuentas en las redes sociales con identidades falsas. Una era bajo el nombre ‘Arron Dollar Mendez’, en Facebook, en donde se jactaba de haber golpeado a su novia y publicaba las imágenes de las heridas y moretones de la chica. Una incluso lee: «Esta es mi novia a la que desde hace dos años pego y engaño con otras diariamente».

La chica finalmente intentó escapar y él la apuñaló en la cadera. Al día siguiente fue a la policía a denunciar los hechos y Cetinkayali fue detenido. Él ya fue sentenciado por sus actos y cumplirá 19 años y 8 meses en la cárcel. (Información: Agencias)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here