Nueva York.- Este domingo, un hombre de 21 años fue detenido luego de que, a sangre fría, asesinó y decapitó a una chica de 17 años y después compartió fotos del suceso en Instagram.
Los hechos ocurrieron en Utica, Nueva York, y causaron conmoción en redes sociales. El feminicida se llama Brandon Clark [también conocido como Brandon Kuwaliski] y asesinó a Bianca Devins, quien era una popular instagrammer en la plataforma.
Clark fue arrestado en el momento justo que intentaba suicidarse. Este lunes, la policía de Utica identificó el cuerpo de Bianca, quien acababa de graduarse de la preparatoria.
Aunque los primeros reportes especulaban que Bianca había muerto en manos de un joven que conoció por Internet, su familia aseguró que conocían a Clark y era alguien “cercano”.
Bianca (escty) no era famosa pero tenía siempre a chicos alrededor de ella que buscaban involucrarse sentimentalmente. Uno de ellos, Brandon Andrew Clarck. Usuarios de instagram decían que mantenía una relación intermitente con Bianca desde 2017 otros dicen que solo la stakeaba..
Alejandro Herod@alejandro_herod
Según usuarios de instagram, ayer ambos se encontraban juntos después de una reunión de amigos, testigos mencionan que se veía agresivo con Bianca casi al final de la fiesta…
Información y privacidad de Twitter Ads
Ver los otros Tweets de Alejandro Herod
“Lo siento, Bianca”
Sin embargo, lo realmente macabro en el feminicidio de la joven de 17 años es que Clark compartió fotos de su cuerpo sin vida en Instagram y otras plataformas. En las Stories de Brandon se apreciaba cómo había quedado el cuello de la joven, así como varios moretones.
Hasta hace algunas horas, circularon las imágenes explícitas donde el joven puso “Lo siento, Bianca”. Además, de acuerdo con los vecinos, el hombre escribió en el suelo “Nunca me olviden”, justo en el lugar donde encontraron a la chica.
"Ahí viene el infierno. Es la redención, ¿no?”, escribió en sus Stories Brandon Clark después de cometer el asesinato.
Un día antes él publicó esto en su perfil de Facebook: "Voy a terminar con esto hoy. Perdón a toda la familia y amigos que querían que triunfara. Los amo" Prueba de que el asesinato de Bianca fue premeditado y nadie actuó.
Horas más tarde, la madrugada del domingo Brandon subió una historia de instagram mientras conducía en la carretera con una descripción que decía "Aquí viene el infierno. Es una redención, ¿no?" (continuo)
Ver los otros Tweets de Alejandro Herod
Liv Devins, hermana de Bianca, dedicó un mensaje para la joven, quien iba a estudiar Psicología.
"Odio tener que escribir esto. Fuiste la mejor hermana que pude pedir. Gracias por estar siempre para mí. Gracias por ser la mejor hermana que pude imaginar. […] Voy a esforzarme cada día en esto llamado vida por ti”, posteó Liv.
Con información de Daily Star y CBS