Rusia.- Un YouTuber ruso fue arrestado por transmitir en vivo un video horrible en el que su novia embarazada y casi desnuda murió después de que sus espectadores pagaron para verla sufrir en un frío de menos cero grados, según un informe.

Stas Reeflay, de 30 años, obligó a Valentina “Valya” Grigoryeva, de 28, que vestía solo ropa interior, a un frío bajo cero después de que un espectador le pagara mil dólares para llevar a cabo el acto repugnante, informó East2West News, citando a los medios BAZA.

La mujer murió por sospecha de hipotermia, según el informe.

Reeflay, cuyo nombre real es Stanislav Reshetnikov, continuó grabando incluso después de darse cuenta de que su novia estaba «medio muerta» en un balcón de su casa en el pueblo de Ivanovka, cerca de Moscú, informó East2West.

«Valya, ¿estás viva?» se le escuchó decir mientras trataba de revivirla con la cámara rodando. «Mi conejito, ¿qué te pasa? ¡Valya! ¡Valya! Maldita sea, parece que estás muerta.

“Bunny, vamos… dime algo. Me estoy preocupando. Maldita sea … no siento los latidos de su corazón «, continuó.

Reeflay luego le dijo a sus decenas de miles de seguidores: «Chicos … sin pulso … está pálida. Ella no está respirando «.

Le suplicó a Grigoryeva que se despertara y le dijo: «¡Te amo!»

En una transmisión anterior, el novio del infierno, que recibe donaciones en línea por sus acciones enfermizas, la bañó con gas pimienta, según el medio de comunicación.

La activista feminista Liza Lazerson criticó a YouTube por “prohibir mostrar los pezones pero permitir escenas de violencia y crueldad contra las mujeres sin problemas.

“La mujer muere al aire y el público envía donaciones al asesino. Esto debe terminar ”, advirtió. “Estos videos se transmiten tranquilamente a todo el mundo, lo que significa que algo está roto. Hasta que esto se arregle, la censura es necesaria «.

Reeflay enfrenta hasta dos años en la cárcel si los expertos forenses prueban que la mujer murió de hipotermia, según el Mirror, citando informes sobre la aplicación de la ley.

«También se comprobará información sobre posibles acciones ilícitas contra el fallecido por parte del joven en cuya casa se encontró el cuerpo», informó el Comité de Investigación de Rusia, informó el medio.

Un representante de YouTube le dijo al Mirror: «Nos sorprende saber de este trágico incidente. Este tipo de contenido gráfico no es aceptable en YouTube.

«Aunque la transmisión en vivo original no se realizó en YouTube, rápidamente eliminamos las re-cargas y cancelamos la cuenta asociada», agregó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here