Nicola Porcella está construyendo su carrera artística en México tras su exitoso paso por La Casa de los Famosos. Entre viajes relámpagos a su natal Perú y gira por varios estados de la República Mexicana, el actor concedió una entrevista para Yordi Rosado donde se sinceró sobre los momentos que han cambiado su vida hasta el momento.

Entre revelaciones, Nicola Porcella confesó que se hizo devoto a la Virgen de Guadalupe tras sufrir complicaciones en su salud derivadas de su entrega en Guerreros (un reality de competencia deportiva).

“Siempre fui muy creyente de Dios, de los santos, todo. Mi tema con la Virgen fue que cuando llego a México, llego con mil problemas encima, con un Perú atacándome por todos lados (…) entonces entro a Guerreros, gracias a Magda Rodríguez, y la segunda semana me rompo el tricep en dos y el tendón se me sube hasta el hombro”, comenzó.

La Basílica se encuentra en la Ciudad de México. (Cuartoscuro)La Basílica se encuentra en la Ciudad de México. (Cuartoscuro)

El también modelo temió por su carrera artística cuando recibió el diagnóstico médico, pues la gravedad de las lesiones impedían que regresara al programa de Televisa. Su panorama era tan devastador que incluso pensó en abandonar todo y mudarse a Italia para trabajar con su familia.

“Voy con la Virgen (a la Basílica), creo que mi mamá me dijo: ‘Pídele a la Virgen’. Entonces fui y le pedí: ´Por favor, ésta es mi última oportunidad, no tengo otra más. No por mí, mi familia lo necesita’”, compartió Porcella.

Tras presentarse ante la Virgen de Guadalupe, el actor siguió las recomendaciones médicas y pronto notó mejoras. Incluso, aseguró que retomó sus actividades en Guerreros a menos de un mes de haber sufrido las lesiones.

El artista sufrió fuertes lesiones en «Guerreros» Crédito: (TikTok: Yordi Rosado)

“A las dos semanas de haberme operado hice rehabilitación y comencé a jugar. En una ocasión, el actor llamó y dijo: ‘Ese chico no puede jugar, ese chico está cocido del tricep’ y yo jugaba. Me cuidó mucho Magda y Andy, pero comencé a jugar, jugué la final, hice todo, o sea, para mí sí fue un milagro, fue una ayuda de arriba porque era la última oportunidad que tenía y me la dio la Virgen de Guadalupe”, agregó.

«Yo no tenía más salida. Si yo no regresaba en esas dos semanas al reality, yo no estaba más en televisión, eso te lo aseguro”.

Esto permitió que Nicola Porcella continuara en el reality show hasta la final y terminó siendo parte de la primera temporada de La Casa de los Famosos México como parte del Team Infierno.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here