Ciudad de México. Fuente: ErizosMX.- Luego de que se dijera que estaba grave en el hospital e incluso a punto de ser intubada, Paty Navidad reaparece tras superar la Covid y asegura haber aprendido a la mala.

Se sabe que la actriz y cantante es una de las tías más conspiradoras que nos tocó descubrir desde que comenzó la pandemia y es que se aventaba unas que de plano hasta nos daban miedo y no sabíamos ni cómo reaccionar. Pero todo cambió cuando el virus llegó a su cuerpo y la hizo ver su suerte. O eso es lo que se cree.

Y es que apenas hace unos días, te contamos que la actriz tuvo que ser llevada al hospital por complicaciones por Covid, luego de que dijera que no se sentía mal y que incluso confirmara que ella no tenía nada.

Paty Navidad aprendio a la mala
Ya regresó | Instagram: Paty Navidad Oficial

Paty Navidad reaparece tras superar la Covid

Resulta que luego de estar grave, la tía ya medio superó la enfermedad, pues regresó a las redes sociales con un mensaje que nos dejó en shock y que nos hizo decirle: “se te dijo, Paty, inclusive se te repitió dos veces”. Pues aseguró que tuvo que aprender a la mala para reconocer que el virus sí existe.

Y es que por medio de sus redes sociales las cuales estaban bloqueadas, Paty Navidad aseguró que superó la Covid por las oraciones de sus fans, quienes estuvieron pendientes, sin embargo, por fin reconoció que tuvo que aprender a la mala sobre la pandemia.

“Vamos saliendo de esta enfermedad, mi salud va mejorando, cuídense mucho que sí existe este virus y por la mala me tocó comprobarlo”, escribió.

Paty Navidad reaparece covid aprendio mala
Por fin, aprendió | Instagram: Paty Navidad Oficial

Además, aseguró que pronto subirá un video a sus redes donde regresó ya sin ninguno de sus videos hablando sobre sus teorías, en donde esperamos que por fin diga que se va a vacunar o revele que ahora ya cree en todo lo que está pasando con el virus.

Aunque será hasta que Paty Navidad se recupere del todo para ver qué es lo que tiene para decir, si es que no vuelve a sacar sus teorías de conspiración, solo porque ya mejoró.

Fuente: Instagram Paty Navidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here