Ciudad de México.- Tras haber estado envuelta en polémica y de recibir fuertes críticas luego de haber dado positivo a COVID-19, la actriz Paty Navidad reapareció en el programa Al Extremo, en donde habló de cómo afrontó los comentarios ante su postura sobre la pandemia sanitaria.

Durante su entrevista con Carmen Muñoz, la actriz comentó que a pesar de la gran cantidad de críticas que generaron su comentarios respecto a la crisis sanitaria que aún se vive alrededor de mundo, ella nunca ha deseado el mal a ninguna persona. Asimismo, fue muy contundente al recalcar que nunca negó la existencia de coronavirus.

“¡No me morí, señores! Lo siento de verdad, discúlpenme todos los que querían que me muriera. Disfruto la vida y trato de ayudar siempre que puedo… Todo lo que quieren contra mí aquí estoy pero la familia es sagrada y se tiene que respetar. Hay molestia, tristeza, dolor, eso ya no, pero también me lo trato de tomar con humor. La gente lo que quiere es verte derrotado, verte mal, entonces lo que le puedes dar a la gente es lo mejor de ti. Mi locura es sana, no hace daño, no le hago daño a nadie”, mencionó.

Paty Navidad asumió la responsabilidad de sus comentarios (Foto: Captura de pantalla de YouTube/Al Extremo)Paty Navidad asumió la responsabilidad de sus comentarios (Foto: Captura de pantalla de YouTube/Al Extremo)

Al final del día soy responsable de todas mis decisiones y las consecuencias. Es la primera vez que hablo de estos temas, nunca más, de qué he dicho y no he dicho. La primera: nunca he dicho que el coronavirus no exista, al contrario, he dicho que ha existido toda la vida, virus, bacterias, parásitos y es más, tenemos que vivir con ello porque el sistema inmunológico se fortalece. Nunca he dicho que no exista”, sentenció.

Posteriormente, Navidad habló de los motivos del por qué llegó al hospital y los síntomas que presentó.

“Yo llegué al hospital por problemas de oxigenación. El diagnóstico era neumonía. Pero sinceramente nunca me sentí con neumonía. Sí me sentí con problemas de oxigenación leves; nunca tuve fiebre, nunca tuve problemas para respirar, ni estuve, como se dijo, intubada”, reveló Navidad.

La actriz reveló que estuvo a punto de ser intubada (Foto: Captura de pantalla de YouTube/Al Extremo)La actriz reveló que estuvo a punto de ser intubada (Foto: Captura de pantalla de YouTube/Al Extremo)

Sin embargo, confirmó que su estado de salud sí era crítico y que estuvo al borde de la intubación: “Ahora, sí tengo que decir que cuando llegué dijeron ‘viene gravísima, hay que intubarla’, y yo dije ‘por supuesto que no me vas a intubar’. Si me hubieran intubado, muy posiblemente no estaría aquí”, mencionó.

En dicha entrevista aclaró que ella no ha invitado a la gente a no vacunarse contra el COVID-19 y sólo ha dado a conocer que no se aplicará las dosis para protegerse por una decisión personal. “Se ha dicho que yo digo a la gente que no se vacunen, esa es otra mentira. Yo he dicho, ‘yo Patricia Navidad, no me vacuno’ pero es mi derecho elegir vacunarme o no. La gente que haga lo que quiera, que se haga responsable, eso sí, como yo me hago responsable de mis decisiones y de las consecuencias”

Navidad confesó que ya no ocupa redes sociales (Foto: Captura de pantalla de YouTube/Al Extremo)Navidad confesó que ya no ocupa redes sociales (Foto: Captura de pantalla de YouTube/Al Extremo)

Sobre su interacción en redes sociales, la actriz dijo que las que ocupaba fueron suspendidas, ello después de que Paty hiciera nuevas declaraciones sobre la enfermedad a raíz de su contagio y consecuente hospitalización.

No tengo una red social desde hace como mes y medio que fue la última que me quitaron, la única que tenía porque todas las demás me las quitaron desde enero de este año, abrí cinco cuentas en Twitter pero me las quitaron, a la hora de abrirlas a los minutos me las quitaban, entonces no pasa nada”, señaló.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here