Celaya Gto.- Napoleón se presentó con gran éxito durante el arranque de la feria de navidad en Celaya ante más de ocho mil personas en la calzada independencia.

Una velada emotiva para este gran cantante pues recordó cómo cuando era joven este municipio fue parte de su crecimiento personal y profesional, escribiendo algunos de sus temas más importantes justo a los pies de la bola del agua, emblemático símbolo celayense.

“Celaya es una ciudad que siempre llevaré en mi corazón, tengo aquí grandes amigos y este lugar para mi fue una inspiración, me da mucho gusto estar frente a su presencia y cantarles”, dijo emocionado y hasta con lágrimas en los ojos.

Napoleón señaló que el próximo 2020 será su ultimo año sobre los escenarios y espera regresar, luego de este, una última vez.

Antes de subirse al escenario y en entrevista dijo que espera que la situación de inseguridad que se vive no solo en Guanajuato, sino en todo el país pronto termine.

Como dato curioso uno de los temas más importantes ‘Lo que un día fue no será’, letra cantada por José José posteriormente fue escrita en la calzada independencia.