Ciudad de México. Fuente: ErizosMX.- El productor Luis de Llano por fin rompió el silencio y aseguró que no se arrepiente de nada de lo que hizo e incluso, reveló si la situación con Sasha Sokol influyó en su trabajo, luego de acaparar los titulares.

Recordemos que hace un tiempo, la cantante Sasha Sokol denunció al productor por abuso sexual cuando era tan solo un niña, pues mantuvieron una relación cuando ella tenía 14 años y él 39, un gran delito.

Luis de Llano denuncia
Es cinismo en todo su esplendor | Fuente: Instagram @luisdllanomacedo

Por lo que después de mucho tiempo, Luis se dignó a hablar sobre la situación y sorprendió con las palabras que dijo e incluso, podrían ser contraproducentes.

Luis de Llano rompe el silencio sobre Sasha Sokol

El productor Luis de Llano fue cuestionado por la prensa sobre el tema de Sasha Sokol y aunque se mantuvo en su postura de no decir nada, al final se le soltó un poco la lengua.

Sasha Sokol abuso
Pobre de la cantante | Fuente: Instagram @sashasokol

En palabras de Luis, mencionó que se encuentra bien, pues según él, su familia así como la gente sabe la verdad y está en espera de que todo se solucione de la mejor manera posible.

“Que se hable y se seguirá hablando, pero yo estoy muy bien, muchas gracias, les agradezco. No me ha afectado, estoy muy bien y no hablo de eso”, dijo Luis de Llano.

Incluso, el productor aseguró que no hablará con Sasha para llegar a un acuerdo, ni tampoco piensa contrademandar, pues dijo que es un hombre recto y esperará a que se lleve a cabo el proceso.

Sasha y Luis de Llano abuso
Era solo una niña | Fuente: Instagram @sashasokol
“De demandar yo sería incapaz, aunque me difamen, yo soy una persona recta (ya para defenderme) llegará el momento, las cosas tienen que llevar un proceso y lo voy a hacer”, comentó De Llano.

Pero eso no es todo, también De Llano confesó que no se arrepiente de nada de lo que hizo y está orgulloso de la persona que es, así como su trayectoria e incluso nada de esto influyó en lo laboral.

Tal parece que no le tiene miedo a lo que pueda pasar con el proceso, pues según él no hizo nada y todo se arreglará en el momento adecuado. ¿Qué opinas de la postura de Luis?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here