Ciudad de México. Fuente: ErizosMX.- Si alguien no se quedó con las ganas de opinar sobre el caso de Ricardo Crespo fue Laura Bozzo, quien aseguró que le daría “pena de muerte”.

Así como lo lees, aunque en México la pena de muerte no existe, Laura Bozzo aseguró que espera que haya pruebas suficientes para demostrar las acusaciones de su hija, quien lo demandó por abuso sexual.

Laura Bozzo le daría pena de muerte a Ricardo Crespo
Instagram: @laurabozzo_of

Laura Bozzo le daría pena de muerte a Ricardo Crespo

Aunque la conductora no conoce todos los pormenores del caso, Laura Bozzo aseguró que a ella le gustaría ver las pruebas para comprobar que lo que dice su hija es verdad y que no se trate de una “venganza” de su expareja… ajá, revictimizando a la víctima.

Lo cual cambió por completo cuando mostró otra postura, la cual fue bastante radical, pues aseveró que si por ella fuera le daría la pena de muerte de encontrar culpable a Ricardo Crespo, quien amenazaba a su hija para no hablar.

“A mí me gusta leer el expediente, ¿Qué pruebas hay? Me gustaría ver la prueba, me gustaría ver todo, realmente si esto ha sucedido. O si es un problema de pareja, yo te digo con toda sinceridad si ha sucedido le doy pena de muerte. Pero si es un invento de la esposa también”, comentó Laura Bozzo.

Laura Bozzo asegura que le daría la pena de muerte a Ricardo Crespo
Instagram: @ricardocrespofans

Esta no es la primera vez que Laura Bozzo opina sobre temas bastantes delicados, pues en el pasado metió su cuchara sobre el caso de Eleazar Gómez, quien también está detenido en el Reclusorio Sur de la CDMX.

En aquella ocasión la conductora culpó a la mamá del actor y aseguró que era su culpa “por no saberlo educar”… sí, responsabilizando a otra persona en vez de al agresor.

Ahora, Laura Bozzo tomó una postura mucho más radical al hablar sobre la pena de muerte, la cual no se considera como castigo para ningún delito en México a diferencia de otros países como Estados Unidos.

Sin embargo, las declaraciones de la conductora en nada interferirán con la justicia mexicana, pues Ricardo Crespo permanecerá 3 meses detenido hasta concluir las investigaciones complementarias.

Fuente: De Primera Mano

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here