sábado, diciembre 3, 2022
Inicio Espectáculos Las indirectas de Alejandro Fernández tras ser vetado por la prensa debido...

Las indirectas de Alejandro Fernández tras ser vetado por la prensa debido a su desinterés con el gremio (Comunicado)

716
0

La relación de la dinastía Fernández con la prensa ha tenido varios altercados. Tal parece que los equipos de prensa de los Fernández tienen cada vez menos interés en estar en contacto con la prensa tradicional, por lo que rara vez responden a los llamados de los periodistas para entrevistas.

En esta oportunidad ha sido Alejandro Fernández, el menor de los “tres potrillos” de ‘Chente’, quien ignoró a la prensa previo a su palenque por las Fiestas de Octubre en Guadalajara.

Debido al trato que el equipo de Alejandro, de 51 años, le ha dado a la prensa, 14 medios acordaron abstenerse de cubrir el palenque previsto para el 21 de octubre en el marco de las tradicionales Fiestas de Octubre que dan tarimas a diversos artistas.

“Por medio de la presente hacemos de su conocimiento la abstención de la cobertura del palenque de las Fiestas de Octubre en Guadalajara”, señala parte del comunicado de prensa sobre Alejandro Fernández.

La decisión se tomó luego de una “mesa de análisis” en la que participaron medios locales e internacionales por el “desinterés mostrado por su oficina de prensa y relaciones públicas hacia el gremio periodístico”.

“Por lo tanto, esta vez se guardan cámaras y micrófonos; omitimos cualquier tipo de mención, promoción y/o reportaje respecto al evento mencionado, salvaguardando la dignidad e integridad del gremio”, concluye el texto que es firmado por Imagen Televisión, Quadratín Jalisco, TV y Novelas, MVS Radii, Telemundo, Univisión, Publimetro, El Heraldo de México, TV Azteca, Videorola, Televisa, Canal 6, Milenio y Radio Fórmula.

@Alexoficial

El silencio de Alejandro Fernández

Hasta el momento el equipo de Alejandro Fernández, nacido el 24 de abril de 1971 en Guadalajara, no se ha pronunciado sobre este veto de la prensa.

Sin embargo, Alejandro publicó varios videos e imágenes en sus historias de Instagram para hacer ver que su presentación ha sido todo un éxito, pese al veto de la prensa.  Algo que para muchos es una indirecta del intérprete de ‘Caballero’ a la prensa tradicional.

“Esta es mi gente”, “Reventarme por amor de mis jalicenses”, “Como debe ser, obviamente se me fue la voz”, son algunos de los mensajes que usó para acompañar videos de su concierto por las Fiestas de Octubre.

@Alexoficial

Ya desde su matrimonio con América Guinart, su única esposa hasta el momento, la relación de Alejandro Fernández con la prensa no era buena, pues muchos de sus escándalos de infidelidad que terminaron con su primer matrimonio fueron divulgados por la prensa.

América Guinart es hasta ahora la única mujer con la que se ha casado Alejandro Fernández y es la madre de sus tres hijos mayores: Alex y las mellizas Camila y América. Duraron casados 10 años, pero se separaron cuando tenían cinco años de matrimonio.

América, madre de Alex y las mellizas Camila y América, los tres hijos mayores de Alejandro, lleva nueve años con su actual pareja, quien le ha pedido no formar parte de la vida pública.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here