Ciudad de México. Por: Christian Allen.- La Tusa y el Despacito de los años ochenta juntos venían en una canción de Madonna que se llama “La Isla Bonita”, y era bailada en cada rincón del planeta con la moda divina y horrible de una década icónica que marcó al mundo y a su gente.

A ver Millenias y Zenials, que vienen peor en ignorancia sobre lo que es la buena música, antes de Maluma, Daddy Yanki (o como se escriba), y JBalvin, habían un Michael Jackson, Freddie Mercury, David Bowie y Madonna.

De todos ellos ya solo vive una, la mujer que reinventó la música y así misma, la ambición rubia que salió a decir que una mujer también puede ser libre, y quien con esa bandera recorrió y sigue recorriendo el mundo.

La liberación sexual femenina solo se debe a Madonna. Punto.

Pero regresando al tema, Tusa y Despacito, gracias a sus ritmos y al mensaje de duelo y recuperación de un amor fallido, vienen en una sola canción.

“Quiero estar donde el sol calienta el cielo,
cuando es hora de la siesta los puedes ver pasar,
caras preciosas, no hay preocupaciones en este mundo,
donde una chica quiere a un chico,
y un chico… quiere a una chica”.

Recordamos este jueves una de las mejores canciones de la historia, a quien viva en una cueva o debajo de una piedra y no la haya escuchado.

https://www.youtube.com/watch?v=zpzdgmqIHOQ

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here