Ciudad de México. Fuente: ErizosMX.- Tina Turner sufrió una violencia tremenda a manos de su esposo Ike Turner, su historia es desgarradora, pero ella reveló como fue salir de ese infierno al que fue sometida.

El día de ayer se dio la trágica noticia de que la cantante falleció a los 83 años de edad, sin embargo, su historia de amor, se convirtió en una pesadilla, y su testimonio quedó grabado para todas las

Sin duda Tina Turner no solo fue una estrella que rompió barras en la música también apoyó a muchas personas que sufrieron violencia domestica y fue un ejemplo de que se puede salir de eso.

Tina Turner y la historia de violencia que sufrió a manos de su esposo

La pareja se conoció cuando la cantante acompañó a su hermana a cantar a la ciudad de St. Louis en Missouri, aquí conoció al hombre que le haría de su vida un inferno, pero ella no lo sabía.

Ike era 7 años mayor que ella y quedó embelesado con la voz de Tina, por lo que de inmediato la hizo corista del grupo al que él pertenecía. Poco tiempo después este le pidió matrimonio, pero no tuvieron una boda soñada ni nada de eso.

Por lo que relató Turner, el sujeto la llevó a Tijuana y ahí en “la versión mexicana del juez” contrajeron nupcias. Después de esto la cantante expresó que la llevó a un espectáculo de sexo que solo la hizo sentirse terrible.

“La gente no puede imaginarse el tipo de hombre que era: un hombre que lleva a su nueva esposa a un show de sexo pornográfico en vivo justo después de la ceremonia de matrimonio”, dijo en una ocasión en Mail on Sunday.

Muchas de estas anécdotas de violencia, quedaron registradas en la autobiografía de Tina donde incluso relató que su esposo la agarraba como saco de boxeo y que la sangre le sabía en la garganta al momento de cantar.

“Usó mi nariz como saco de boxeo tantas veces que podía sentir el sabor de la sangre corriendo por mi garganta cuando cantaba”.

Y para colmo su esposo también en un libro relató que sí la abofeteó y que llegó a empujarla, pero que jamás la goleó, algo que sin duda es indignante.

“Claro que he abofeteado a Tina. Hubo momentos en que la lancé contra el suelo sin pensar. Pero nunca la golpeé”.

Salió de esa vida

Afortunadamente, en algún punto de su vida, Tina explicó que ella se sintió con la fuerza para poder dejarlo y así lo hizo, rehizo su carera artística y le fue maravillosamente.

“Estaba viviendo una vida de muerte. No existía”, dijo. “Pero sobreviví. Y cuando salí, caminé. Y no miré hacia atrás”.

Cuando ella salió a hablar de toda la violencia que había sufrido a manos de Ike, fue una revolución, pues en la época de los 80 era inconcebible que una mujer hablara de lo que pasaba dentro de su matrimonio y sobre todo de la violencia doméstica.

Sin embargo, ayudó a poner atención en que esto no es algo que le pase solo a un grupo de mujeres, también las famosas viven estos calvarios.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here