Ciudad de México. Fuente: ErizosMX.- Un clavadista mexicano ante la falta de apoyo de la CONADE decidió abre una cuenta en OnlyFans, y su caso se vuelve viral en redes sociales.

En las últimas fechas se sabe la situación que están pasando los deportistas nacionales, pues muchos vieron sus becas recortadas o bien simplemente rechazadas, por lo que tuvieron que recurrir a otra manera de obtener ingresos para continuar con sus entrenamientos.

Claro que esto abrió un debate en redes sociales, puesto que muchos estaban indignados con lo que está sucediendo dentro del deporte mexicano, pues la desesperación de los atletas llegó a tal grado de abrir cuentas en plataformas como OnlyFans.

A falta de apoyo de la CONADE, clavadista abre cuenta en OnlyFans

Diego Balleza es una joven promesa del clavadismo, en México, sin embargo, todo comenzó a derrumbarse a su alrededor por la falta de apoyo económico, así que él decidió moverse.

Debido a que desea participar en los juegos olímpicos del siguiente año, el clavadista, abrió un perfil en esta plataforma para adultos.

En una entrevista para El Universal, Diego reveló que la idea de crear una cuenta en OnlyFans le surgió cuando se enteró de que el grupo de clavadismo perdería el apoyo que les daba la CONADE.

“Soy feliz, porque es lo que he entrenado día con día y por años. La razón primaria fue lo económico, saber que no tenía beca y dije ‘a ver’. Afortunadamente, me ha ido bien. Muchos saben del tema y me apoyan, están pendientes de mi carrera deportiva”.

Por supuesto que los comentarios no tardaron en aparecer, algunos aplaudiendo la estrategia del joven, mientras que otros criticaron a lo que llegó el clavadista para obtener recursos y costearse su carrera deportiva.

“A qué grado es llegar a ello. De baja moral. Pero si el se la pasa en bikini. Vende doble su trabajo. No es bueno, no está bien, pero es lo que sabe para vivir y seguir”; “Con o sin apoyo no pasa nada con su página de los fans”; “Esta bien que trabaje por sus sueños”; “dios nos ilumine a todos y a la gente que cayó en las garras del onlyfans”.

Sin duda la crisis en el deporte mexicano está bastante fuerte, pues este clavadista no es el primero que recurre a medidas para conseguir dinero y financiar su carrera, pues tan solo las nadadoras tuvieron que vender sus trajes para poder obtener dinero.

Diego Balleza: el presente de los clavados. – YouTube

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here