Muchos internautas siguen incrédulos ante la noticia de que la colección de Kendall + Kylie Jenner llegó a Coppel, una de las tiendas más populares en México, que ha sumado a su catálogo artículos de moda de la línea exclusiva de las hermanas que forman parte de la familia Kardashian.

Prendas y accesorios juveniles y casuales; además, de camisetas, vestidos, sudaderas, conjuntos de shorts y blusas, entre otros se pueden encontrar en el portal en línea. “Mejora tu look con los diseños inigualables de Kendall + Kylie”, señaló la tienda en sus redes sociales.

Casi 60 productos de ropa, calzado y accesorios creados por las populares hermanas del clan Kardashian están disponible exclusivamente en la tienda en línea desde el pasado 13 de septiembre, donde los precios tienen un rango desde los 299 pesos para accesorios, hasta los mil 399 pesos en prendas como blusas y camisetas.

“Ni en mis sueños más locos creí ver una colaboración de Kylie y Kendall Jenner con Coppel”, “Ahora si que #Coppel nos sorprendió con su nueva colaboración con Kylie Jenner y Kendall Jenner”, “Les juro que pensé que era una broma la colaboración de las hermanas Jenner y Coppel, pero es real Jajajajaja”, “Kylie, hermana, ya eres mexicana: Las hermanas Jenner lanzan colaboración con Coppel” comentaron algunos en Twitter.

No es la primera vez que las tiendas Coppel, lanzan una colaboración con artistas de fama mundial, hace un par de años, la cantante y actriz Jennifer Lopez estrenó una línea de zapatos y ropa.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here