La modelo Sumner Stroh reveló que Adam Levine, el líder de Maroon 5, le fue infiel a su esposa Behati Prinsloo con ella y que, tiempo después, la llamó y le pidió usar su nombre para su futuro hijo. Después de que más mujeres mostraran los mensajes de texto inapropiados del músico, su ex instructora de yoga de 2007 a 2010, Alanna Zabel, compartió que también recibió insinuaciones del cantante y que le generaron problemas personales.

“Un día me envió un mensaje de texto diciendo ‘Quiero pasar el día desnudo contigo’. Estaba en el baño, pero mi ex pareja que era muy celoso lo leyó y se enfureció”, Zabel compartió en su historia de Instagram que luego borró. El mensaje de Instagram de Levine tuvo consecuencias terribles para la mujer, según ella misma relató en su red social.

“Le aseguré a mi ex que estaba segura de que era para la entonces novia de Adam, Becky, y fue un error. Le envié un mensaje de texto a Adam para preguntarle si ese era el caso. Adam no respondió y mi ex se puso violento, rompiéndome la muñeca”, detalló.

Zabel continuó alegando que Levine nunca reconoció su comportamiento y tampoco se mostró solidario con ella luego de conocer el grave abuso que había sufrido a manos de su ex novio. “Un momento destructivo que cambió mi vida y cuando le dije a Adam lo ignoró, nunca se disculpó y se borró durante uno de los momentos más devastadores de mi vida”.

Zabel también compartió el hashtag #ExposeAdamLevine en la parte superior de su historia.

Otras mujeres también expusieron al músico.

Una mujer llamada Maryka compartió las capturas de una conversación con Levine en donde el cantante dice estar “obsesionado” con ella. Ante este mensaje, ella responde “¿No estás casado?”. El martes, publicó el una serie de capturas de pantalla de un intercambio on el cantante en la que él le dice: “¡Distráete teniendo sexo conmigo!”.

“Amigo, ¿no estás como casado?”, respondió Maryka, a lo que la cantante de “Girls Like You supuestamente respondió: “Sí, pero es un poco complicado. Las cosas se ponen difíciles y lo del video no ayudó. Podría escaparme”.

Alyson Rosef también publicó una serie de mensajes, supuestamente enviados por Levine desde su cuenta de Instagram, que decían: “No debería estar hablando contigo, ¿sabes?. Dije que nunca más chicas calientes más que tú”. Aseguró que que tiene muchos mensajes, pero que no se siente cómoda compartiéndolos por ser muy explícitos.

“Muchos de mis amigos lo sabían y se sorprendieron”, dijo, y agregó: “Supongo que si alguna otra chica ha experimentado esto con él ceo que deberían publicarlo porque me siento muy mal por su esposa y nadie se merece esto”.

Fuente: Infobae

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here