El regreso a los escenario de Billie Eilish no solo dio la vuelta al mundo por el hecho de retomar su esperada gira «Happier Than Ever», sino que por el fin de semana, la cantante decidió poner en pausa su presentación para que un fanático recibiera ayuda.

El hecho ocurrió el pasado sábado en Atlanta, EEUU, y recordó de inmediato la tragedia que se vivió en Astroworld, festival liderado por Travis Scott, durante la presentación del rapero. Ese día, Billie Eilish dijo: «Espero a que la gente esté bien antes de seguir adelante».

Esto llegó a oídos de Kanye West, quien reaccionó a los dichos de la cantante y decidió salir en defensa de Travis Scott, quien estuvo presente en la fiesta en la que el ex de Kim Kardashian mostro su nuevo disco «Donda 2».

«Vamos Billie te queremos por favor discúlpate con Trav y las familias de las personas que perdieron la vida nadie quiso que esto sucediera», partió escribiendo el rapero. Luego aseguró que «Trav no tenía idea de lo que estaba pasando cuando estaba en el escenario y estaba muy dolido por lo que pasó y sí, Trav estará conmigo en Coachella pero ahora necesito que Billie se disculpe antes de actuar», escribió Kanye.

De esta manera, el cantante puso en duda su participación en el famoso festival, donde es cabeza de cartel junto a Billie Eilish.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here