Ciudad de México.- Kalisto el reconocido luchador estará próximamente en el “Lucha Fest 2019”, en Paris Scottsdale, este evento es promovido por el legendario manager de entretenimiento, William Zabaleta y será el próximo 3 de octubre en 4280 bulevar Drinkwater No. 100, en punto de las diez de la noche.

Zabaleta está comprometido con la misión de llevar más cultura, música y entretenimiento a Phoenix Arizona.

“La mayoría de la gente que dirige los negocios del entretenimiento en Phoenix no permiten la entrada a artistas de otros estados, por ello quiero traer diferentes tipos de shows”

“Mi asociación con Kalisto me ha permitido establecerme como promotor del entretenimiento local, mis conexiones y experiencia me han llevado a trabajar en ciudades como Los Ángeles, Nueva York y Latinoamérica dentro de la industria del entretenimiento”.

William Zabaleta dijo estar muy contento de su trabajo al lado de Kalisto puesto que generará nuevas audiencias dentro del mercado de Phoenix.

“Esto significa que muchas otras puertas se pueden abrir, podremos llegar a audiencias distintas. Usando tecnología de punta, y con un show prometedor estamos atrayendo la atención de clubes locales en Scottsdale y el gran mercado local”, dijo.

Lo que se busca es generar Showcases en donde el talento de la zona sea exhibido y logre llegar a un público importante.

“Cada mes damos oportunidad a bandas locales y músicos para que promuevan su talento y ganen seguidores con ello abrimos el horizonte para que nuestros artistas logren un mayor éxito, y podrán ver grandes resultados de esta unión de esfuerzos. Esto además de ser un regalo para nuestros artistas es una contribución a la escena en Phoenix”, señaló en entrevista.

Regresando a Kalisto, el luchador tiene dentro de sus logros destacan ser dos veces Campeón de los Estados Unidos de la WWE, una vez Campeón Peso Crucero de la WWE, una vez Campeón en Parejas de NXT junto a Sin Cara como The Lucha Dragons.

Rodríguez nació en Chicago, Illinois, pero pasó sus primeros años de vida en Ciudad de México. A mediados de los 90, cuando él aún estaba en primaria, su familia regresó a Chicago, aunque continuaron viajando a México con frecuencia. En Chicago estudió en el Curie Metropolitan High School.​ Rodríguez creció siendo un gran seguidor de la lucha libre mexicana, inspirado sobre todo por luchadores como Tinieblas, cuya máscara y físico llamaban su atención, y Octagón, cuyo estilo de lucha atraía a Rodríguez.

Tras mudarse a Estados Unidos, empezó a seguir los eventos de las tres compañías punteras en el país de aquel momento: WWFWCW y ECW. Estando en el instituto se fijó también en diversas promociones independientes

En el año 2010 Kalitso empezó a aventurarse en estos territorios, compitiendo en International Wrestling Cartel (IWC), con sede en Pensilvania, y en la East Coast Lucha Libre (ECLL) de Nueva York y la carrera que ha tenido desde entonces ha sido prometedora y llena de éxitos.