Si todavía no te enteras, aquí te contamos todo el chisme detrás de Don’t Worry Darling, la nueva película de Harry Styles, Florence Pugh, Olivia Wilde y Chris Pine, pues andan con un dramón de aquellos.

Justo cuando todos creímos que iba a ser una cinta espectacular y esperábamos lo mejor por el elencazo, el festival de Venecia fue todo lo que necesitábamos para darnos cuenta que de plano terminó siendo la película más dramática de lo que va del año y ¿qué digo del año?, ¡de siempre! pero no por la trama, sino por el caso de la vida real diría nuestra Silvia Pinal.Dont Worry Darling todo el chisme

Instagram

Y es que nunca lo creímos pero esta película de plano comenzó a tener muchos problemas y los dejaron ver en plena premiere del festival de cine en donde todos estamos con nuestro cafesito porque se puso bueno este chisme.

¿Qué pasó en Don’t Worry Darling?

Bueno, pues todo comenzó porque desde las grabaciones, se decía que la productora y actriz Olivia Wilde estaba teniendo algunos roces con Florence Pugh, pues aseguraron que ésta última la ignoraba y hasta en el lanzamiento de la película en redes, no publicó el tráiler, solo una imagen en donde taggeó a todos menos ¿a quién creen? Pues sí, a Olivia.

Pero eso no es nada, sino que luego Olivia en una entrevista no dejó de comentar una escena de Don’t Worry Darling en la que Harry Styles le hace sex* oral a Florence, por lo que la actriz en otra entrevista mientras era portada de una revista aseguró que ella no está en la industria para ver cómo el hombre más famoso le hace sex*. Puuum…

Florence Pugh responde Olivia Wilde escena
Aquí entra Shia LaBoeuf…

Aunque después entró Shia LaBeouf al quite pues resultó que Olivia lo “despidió” de la película, suplido por Harry Styles, pues ella aseguró que quería “proteger” a Florence del actor quien no tenía una buena actitud por ella, aunque después el mismo Shia salió a decir que no es verdad que lo hayan despedido sino que él renunció y hasta publicó un video en donde Olivia le rogaba que regresara.

Por lo que Wilde quedó como payasa y falsa feminista, quien en el festival de Venecia aseguró que Florence no podría ir a la premiere debido a que estaba en otro país grabando Dune 2. Aunque se le cayó todo su teatro debido a que la actriz se apareció en su cara luciendo increíble y desmintiendo que no iría al evento.

Florence Pugh da golpe Olivia Wilde
Instagram

Al final, los aplausos solo duraron 4 minutos para Don’t Worry Darling, dejando ver que es de las películas menos ovacionadas en la historia y las críticas solamente se desvivieron por elogiar a Florence Pugh, por su actuación y por lo bien que lucía en el evento.

¿Qué pasó con Harry Styles?

Y por si fuera poco en todo el drama de Don’t Worry Darling, luego llegó Harry a ponerle más limón a la herida, pues en plena ovación, aseguran que le escupió a Chris Pine en frente de todos y por supuesto quedó documentado en un video. 

Muchos aseguran que ese escupitajo nunca existió y solo fue pura perspectiva, otros aseguran que efectivamente le escupió al actor de lo cual todavía no se sabe nada e incluso algunos otros confesaron que iba dirigido a Olivia Wilde por todo el drama que se aventó con Florence.

Harry Styles escupe Chris Pine pleno festival
Instagram

Son muchas teorías que todavía no se confirman pero de que hay drama en Don’t Worry Darling, hay drama y parece que aquí sí aplicó la de “todo lo que empieza mal, termina mal”. ¿Qué opinas?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here