La vida romántica de Adam Levine está en medio de la polémica, después de que la tiktoker Sumner Stroh revelara que había tenido una aventura con el vocalista de Maroon 5. La joven comentó que dicha relación duró un año y que hasta Adam había pensado ponerle su nombre a si próximo bebé, fruto del matrimonio con la modelo Behati Prinsloo.
Después de dichas declaraciones, el cantante rompió el silencio, lo hizo a través de su cuenta de Instagram, donde publicó un comunicado en sus historias.
En su versión, Levine niega el affair con Sumner Stroh .”Se está hablando mucho de mí en este momento y quiero aclarar las cosas. Usé un mal juicio al hablar con alguien que no es mi esposa de cualquier manera coqueta. No tuve una aventura, sin embargo, crucé la línea durante un período lamentable de mi vida”, comienza el escrito.
Y sigue, “en ciertos casos se volvió inapropiado, he abordado eso y tomado medidas proactivas para remediarlo con mi familia. Mi esposa y mi familia es todo lo que me importa en este mundo. Ser tan ingenuo y estúpido como para arriesgar lo único que realmente me importa fue el mayor error que pude cometer. Nunca lo volveré a cometer. Asumo toda la responsabilidad. Lo superaremos. Y lo superaremos juntos”.
Actualmente Levine espera su tercer hijo con su esposa Prinsloo.