Ciudad de México. Christian Allen.- Tremenda fiesta latina fue la que se vivió hoy durante el espectáculo de medio tiempo del Superbowl en Estados Unidos, con la presentación de Bad Bunny la tarde de este domingo.
Un escenario que recreó la vida, usos y costumbres de Puerto Rico, que de alguna manera nos recuerda a lo que se vive en todos los países Latinoamérica, fue que deslumbró a los espectadores.
Con invitados como Lady Gaga y Ricky Martin, y contando la vida cotidiana de millones de personas, las celebraciones, las alegrías, los bailes y hasta la celebración de una boda, fue que Benito realizó un recorrido musical por éxitos que hoy lo colocan como una de las máximas figuras de la música a nivel mundial.
Fue hace apenas una semana que ganó el Grammy al mejor disco del año por “Debí tirar más fotos” y hoy anota un nuevo éxito.
Desde la casita, artistas invitados como Pedro Pascal y Cardi B, entre milpas y cosechas, decenas de bailarines de todas las edades fueron parte de este show lleno de color.
Lady Gaga cantó y bailó una versión en salsa de “Die with a smile”, lo que fue el único fragmento cantado en inglés, el resto fue español.
El cantante puertorriqueño cerró con un desfile de banderas de todos y cada uno de los países de Latinoamérica, y repitiendo la frase DIOS BENDIGA A AMÉRICA, AMÉRICA SOMOS TODOS.
Un mensaje de unidad en tiempos de guerra y conflictos entre países es lo que se necesitaba y lo que hoy nos ofreció Benito Antonio Martínez Ocasio.








































