Beyoncé tuvo una experiencia aterradora durante su concierto del sábado por la noche en Texas, ya que se inclinó fuertemente hacia un lado mientras estaba sentada en un auto volador muy por encima de la multitud, pero lo manejó como una profesional.
La artista cantaba a todo pulmón su éxito «16 Carriages» sentada en el descapotable rojo suspendido en el aire durante la primera de dos noches en el NRG Stadium de Houston.
Beyoncé sufrió una avería grave en su Cowboy Carter Tour, con el coche volador inclinado y atascado en el aire, por lo que tuvo que parar el espectáculo. Gracias a Dios, está bien», señaló uno de los asistentes.
Beyoncé, ataviada con un traje de vaquera, dejó de cantar de repente y dice repetidamente “stop” al micrófono que sostiene en una mano mientras el coche inclinado se eleva por encima del público.
“Bromas aparte, su capacidad para sonreír en medio del caos y seguir con la actuación como si no hubiera pasado un susto es realmente notable, es una joya”, señaló otro asistente.
Pero Beyoncé no se inmutó, ya que miró hacia abajo con la mirada tranquila y sonrió al público, que respondió con vítores. Ella agradeció a todos su paciencia y finalmente es bajada sana y salva al centro del estadio. Luego continúa el espectáculo sin ningún problema.