Anne Hathaway había acostumbrado a sus fans a lucir con su bello y dulce rostro en todas sus películas, pero nadie se esperaba que cambiara por un papel más terrorífico. A días del estreno de The Witches, la estrella de Hollywood provocó auténticas pesadillas gracias a su nuevo personaje.

Ciudad de México.- Dirigida por el legendario Robert Zemeckis, el remake de la cinta de 1990 está a punto de ver la luz con amplia expectativa por el trabajo de la ganadora del Oscar. Tal y como lo hizo Anjelica HustonAnne Hathaway luce más terrorífica que nunca en las nuevas imágenes de The Witches.

Anne Hathaway genera pesadillas
Twitter: @Cinemex

En el tráiler, los fans se dieron una idea de lo que pasará en la película de Warner Bros, pero nadie se esperaba el cambio radical de Anne Hathaway. La actriz de 37 años interpreta a “La Gran Bruja“, y la increíble caracterización para su papel promete generar más miedo que el clásico de 1990.

En las fotos que comenzaron a circular, la actriz lució a la perfección el maquillaje de la villana. La imagen que seguro provocará pesadillas es en la que aparece con la enorme y siniestra sonrisa con dientes afilados y la cabeza completamente rapada.

Las Brujas - Trailer Oficial

La nueva adaptación a la novela de Roald Dahl promete ser más terrorífica que su predecesora de 1990. En esta ocasión, The Witches estará ambientada en una zona rural de Alabama a finales de los 60, donde un niño al cuidado de su abuela tendrá la misión de acabar con las brujas.

Además de la dirección de Robert Zemeckis, la cinta está producida por Guillermo del Toro y Alfonso Cuarón. El estreno de The Witches estaba programado únicamente para la plataforma de HBO Max, pero Cinemex confirmó su llegada a los cines el 29 de octubre.

Fuente: MSN

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here