Ciudad de México.- El actor, de origen argentino aseguró al medio "Pásala", que está insatisfecho con el estado actual del país por lo que ni siquiera traería a sus hijas a vivir a México.
Vive solo en el país, ya que no quiere arriesgar a sus hijas a la inseguridad que se padece actualmente en toda la República. “Aunque me considero mexicano, no traería a mis hijas a vivir aquí, pues hay mucha inseguridad y violencia”, comentó al portal de noticias.
Cuando le preguntaron su postura en respecto al actual gobierno respondió: “Como ciudadano te puedo decir que hay muchas cosas que están fuera de control. Realmente estoy en contra de lo que está haciendo este nuevo presidente”, y añadió: “El presidente no habla con la jerarquía que debería, además de que sólo promete cosas y no las cumple”.
Soler se encuentra en México grabando la serie televisiva “Momentos”, mientras que su esposa e hijas se encuentran en su natal Argentina. El actor ha participado en novelas como: La fea más bella, Cuando me enamoro y Me declaro culpable.